martes, 22 de abril de 2008

La mano del diablo


Ficha :

Autor: preston & child
Editoral: debolsillo
Págs: 656
Año: 2004

Sinopsis:
La muerte de Jeremy Grove, famoso crítico de arte, es inexplicable. Su cuerpo fue encontrado en una habitación cerrada con llave desde dentro, con la marca de un crucifijo grabada en su pecho como una quemadura, la huella de una garra en la pared... y un insoportable hedor a azufre... ¿Serán las marcas del diablo? Hasta los menos supersticiosos empiezan a hablar de un pacto con el maligno.

Para investigar este extraño caso, el inspector Pendergast tendrá que abandonar Nueva York y viajar a un pueblo de Italia, donde veinte años atrás cuatro hombres hicieron una promesa diabólica. A partir de entonces Pendergast se ve obligado a enfrentarse con fuerzas desconocidas; él mismo parece ser la próxima víctima de una venganza abominable, a la que no está nada claro que pueda sobrevivir…

Opinion

este libro me lo compre por casualidad. no suelo leer novelas policíacas, pero es que la portada pudo con mi curiosidad (los verdaderos lectores os estaréis tirando de los pelos al leer este comentario :) )
el caso es que me atrapo. lo compre pensando que era de investigación; al poco de empezarlo creí que el libro era de fantasía-terror y al final... bueno el final no lo cuento..
es muy interesante y los protagonistas, sobre todo uno, es muy del estilo: fbi con capa negra, misterioso, culto.. (no, a pesar de mi descripción no se trata de una novela de amor lujurioso..jajaj)

luego me leí la danza de la muerte (del q hablare otro día) y hace poco descubrí que estos escritores han publicado un montón de libros; ahora me los estoy leyendo de forma un poco desordenada, pero da igual pq aunque lo personajes evolucionan mucho de un libro a otro, las historias son cerradas.... mas o menos...jaja

ahora en serio (que hoy ando un poco alelada) os lo recomiendo!!

1 comentario:

Eilonwy dijo...

Dos años después .... Jajajaja ... Le leído el libro, y no está mal. Algunos personajes sobran y son puro relleno, como el periodista o el predicador, pero por lo general la idea es bastante buena.

Muy entretenido ^^