domingo, 18 de octubre de 2009

Marina

FICHA TÉCNICA:
Autor: Carlos Ruiz Zafón
Editorial: Labutxaca

SINOPSIS:
En la Barcelona de 1980 Óscar Drai sueña despierto, deslumbrado por los palacetes modernistas cercanos al internado en el que estudia. En una de sus escapadas conoce a Marina, una chica delicada de salud que comparte con Óscar la aventura de adentrarse en un enigma doloroso del pasado de la ciudad.

OPINIÓN:
Parece que no aprendo la lección con este escritor; me encanta su aire de misterio- sobrenatural; me atrapa mucho sus libros, pero los finales son de lo peor.. No se salva ningún libro de los que me he leido de Zafón. En algunos de sus libros juveniles parece que a ultima hora le dan las prisas y lo termina de forma abrupta y muchas veces sin sentido para mi (no es que no tenga sentido en si, sino que no pega con el hilo de la historia).
En este caso, el autor no tiene esa prisa, la historia queda bien hilvanada, simplemente el final es malo; por lo menos para mi gusto. Te deja un sabor agridulce; dulce porque la historia engancha pero agrio por el final.
A mi me gustan los libros que acaban bien, la verdad, así que si buscáis eso también, no recomiendo el libro.

1 comentario:

Eilonwy dijo...

Otro autor con el que no puedo... Jajajaja. Estoy positiva a tope XDDD