martes, 9 de noviembre de 2010

Hermosas criaturas

FICHA TECNICA
autoras: Kami Garcia y Margaret Stohl
editorial: Espasa

Sinopsis:

El joven Ethan Wate cuenta el tiempo que le queda para poder escapar de su aburrido pueblo.Sin embargo, todo cambia cuando una nueva estudiante llega a su instituto: Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños… y de sus pesadillas.Ella también cuenta los días que le quedan, aunque sabe que no tiene escapatoria.


Opinion:

Para mi es dificil opinar sobre este libro.. no es un libro original; es mas bien tipico: pueblo con arraigadas costumbres en el que nunca pasa nada, chico que aspira a mas y de pronto llega una chica extraña al insituto. Se ha mudado a casa de su tio, un hombre que no sale de de su casa desde hace años, es el "loco" del pueblo y por lo tanto ella no es bien recibida..

A pesar de ser una idea muy trillada, el libro me ha gustado; es ameno, lo cuenta desde el punto de vista del chico , es facil de leer.. pero hay un pero.. no se si es la traduccion o está escrito asi, pero hay trozos en los que me pierdo..es como si pusieran frases que no vienen al tema y no sabes de donde salen.. cuando esto ocurre al pasar la pagina, miras la numeracion por si te has saltado una..

Es una trilogia y creo que a lo largo de esta semana sale a la venta la segunda parte; queda abierto, pero realmente puedes pasar con el primero; si no fuera por la ultima frase, quedaria mas o menos cogido todo; no del todo, pero si lo suficiente para que no te quedes mordiendote las uñas (o por lo menos eso me parece a mi)

Aun asi, yo me leere la segunda parte ya que ayer lo devolvi a la biblioteca y la chica me ha dicho que me lo ha pedido! (es una gran detalle por su parte)

Me lo he leido en 12 dias, asi que realmente es ameno!

pagina oficial


web oficial de fans presidido por Javier Ruescas

6 comentarios:

Eilonwy dijo...

Anotando para que ruleeeeeee!! Tiene buena pinta, ya me lo pasarás ^^

Anónimo dijo...

es de la biblioteca.. sorry..
pero se ve que ha sido un fenomeno en EEUU asi q a lo mejor esta en tu biblio.

Inma dijo...

Tiene buena pinta, lo que pasa es que lo veo para un público juvenil, ¿no?
Bss,
Inma

Eilonwy dijo...

En mi biblio ya puedo darme con un canto en los dientes por haber encontrado el último de Prachett ... Eso sí, códigos Da Vinci, claves, ecuaciones, enigmas y sucedáneos varios todos los que quieras :S

tari dijo...

inma, si que es juvenil y bastante pero es que a mi me van.. me gustan tipo crepusculo y esas cosas.Pero que conste que tambien leo libros de "mayores"..ajja

Elisa dijo...

suerte en este proyecto ;)