domingo, 3 de febrero de 2008

La casa veneciana

FICHA:
autora: Mary Nickson
editorial: debolsillo
paginas: 608
edicion: 2005

SINOPSIS:
Una gran novela sobre la amistad, el amor y las relaciones familiares, en el marco paradisíaco de la isla de Corfú. Tras la muerte de su marido, Richard, Victoria decide volver con su hijo a la isla en la que pasó unos veranos maravilloso junto a su amigo Guy y el propio Richard, cuando eran niños, para rehacer su vida. Allí descubrirá algo sobre su marido que la hará sentirse traicionada, y allí también conocerá a Patrick, un fotógrafo casado con una odiosa mujer.

OPINION:
yo no suelo leer novelas románticas; de hecho creo que es la primera que leo y cual ha sido mi horror al comprobar que me ha gustado! agg (jajaja)
durante la primera parte del libro la autora básicamente describe; a la familia de Victoria, la casa de su abuela en Grecia.. y para mi gusto se hace un poco pesado. Pero en la segunda mitad la autora se centra mas en los personajes y menos en describir y se lee bastante rápido.
es una novela bonita, suave (o por lo menos me lo parece a mi acostumbrada a los libros de fantasía) y muy indicada para leer por las noches tumbada en el sofá, después de haber tenido un largo dia..

1 comentario:

Eilonwy dijo...

A dios pongo por testigo que lo he intentado... Pero no he podido!! T_T Me aburre como no sabe nadie la novela romántica... Que no pase nada de nada, salvo yo te miro y tu me miras, durante 600 páginas es superior a mi ... jajaja

Besos

L