jueves, 29 de mayo de 2008

Dios vuelve en una Harley




FICHA:
Autor: Joan Brady
Editorial: Ediciones B
Páginas: 176
Año:

SINOPSIS:
Con treinta y siete años y una figura que no se ajusta a los cánones de belleza, Christine tiene pocas esperanzas de encontrar al hombre con quien compartir su futuro. Lo que no sabe es que Dios ha vuelto a la tierra para entregarle unas simples reglas de vida, acordes con nuestro tiempo, que harán de ella una mujer distinta y libre. Aunque vista chupa de cuero y cabalgue una Harley Davidson, descubrimos lo que siempre habíamos sospechado: la felicidad empieza y acaba en nosotros mismos.

OPINIÓN:
Nunca pensé que leería un libro en cuyo título nombrase a Dios. Más que nada porque no creo en la iglesia y soy más bien del “big bang”. Pero me lo recomendaron y allá fui yo. La verdad es que se me ha hecho muy ameno, quizá pueda influir que mi última lectura fuera la trilogía de “Memorias de Idhún”, la cual era bastante más larga. Si quitamos el elemento Dios que aparece en el libro, lo calificaría como un libro de autoayuda, el cual te sube la moral en momentos delicados. No hay porqué pensar que es todo irreal por el hecho que se basa en Dios. A mi parecer, lo he tomado como unos principios que hay que tener claros a la hora de vivir, cosas que pasamos por alto “gracias” a nuestra estresante sociedad. Ha sido un libro que me ha gustado más de lo que me esperaba.

3 comentarios:

tari dijo...

pero es una novela o un libro de autoayuda?
hay algún libro q te ordene los armarios?? jaj

Paula dijo...

jejeje!! no llega a tanta ayuda... :)
es uan historia de una chica que se encuentra con dios y éste le da unas pautas para encauzar su vida: apreciar los pequeños detalles, quererse a si misma, valorar todo lo bueno q le rodea,... no se basa en la creencia o no de dios, tampoco es un libro de autoayuda en plan filosofico. No se, habrá que leerlo :)

Eilonwy dijo...

Es un libro de autoayuda, de esos que le gusta tanto leer a una de las chicas ^^

No están mal estos libros. Te obligan a darte cuenta de las cosas verdaderamente importantes de la vida ^^

Yo tengo alguno por ahí, aunque a mi lo que me sigue funcionando es leer El Señor de los Anillos.

Eso si que es mi biblia espiritual jajajaja