domingo, 27 de julio de 2008

10 mariquitas se van a dormir


FICHA:
Autora: Isabel Abedi
Ilustradora: Regine Altegoer
Editorial: Elfos
Paginas: 20 de cartón duro

SINOPSIS:
Diez mariquitas una buena noche pasaron.
durmieron profundamente y felices se despertaron.
todas volvieron contentas a su reencuentro.
y con mucha ilusión emprendieron un nuevo vuelo

OPINION:
Es un precioso libro para que el niño aprenda a contar hasta 10.
las 10 mariquitas (sus alas están echas de papel brillante) se buscan un lugar para dormir. en cada pagina una mariquita encuentra su sitio y se descuenta de la siguiente pagina.
el texto rima para que sea aun mas divertido.

2 comentarios:

Eilonwy dijo...

Me encantan los libros infantiles ... Tienen tantos colores, tantas texturas, son tan cálidos que paso horas muertas en el FNAC viendolos. Jijiji.

Sandra dijo...

A mi también me encantan los libros infantiles.
Yo soy C.d.H. y recientemente he creado un blog con una amiga (Meiga Mego) en el que hablamos de los libros de fantasía que más se están leyendo y opinamos sobre las noticias ralacionadas con ellos.
El blog es http://hastalaultimapagina.blogspot.com/. Entrad y dejad comentarios con vuestras opiniones.
Nosotras somos también "Dous ollos de cores" (mi compañera dejó un comentario en Dos Velas para el Diablo). Esa es la identidad que usamos en nuestro blog en gallego.

Saludos.