sábado, 5 de diciembre de 2009

La Marca del Lobo



Sinopsis:
Hace diez años, en unas montañas perdidas de Colorado, una muchacha presenció con impotencia el asesinato de su familia a manos de un grupo de hombres furiosos por el secreto que las víctimas guardaban en la sangre. La joven sobrevivió adentrándose en el bosque y convirtiéndose en algo que los cazadores nunca hallarían: un lobo...

Ficha Técnica:
Título original: Blood & Chocolate
ISBN: 978-84-96778-59-7
Autor: Annette Curtís Klause
Págs: 260 aprox en PDF

Opinión personal:
Estaba muy aburrida. Muy desesperada. Con las neuronas en stand-by total. Y habían Lobos.Truñaco Infumable es quedarse MUY CORTO.  Incluso he leído fandom muchísimo mejor escrito, estructurado y original, así que no entiendo como es posible que se haya publicado esto. Vergüenza ajena es lo que da. Si sigue así la moda de publicar cualquier cosa que lleve un hombre lobo adolescente sobrehormonado, vamos listos... Absolutamente PRESCINDIBLE.

Saber que encima, hay película de esto me pone los pelos como escarpias.... "La Marca del Lobo". Dale al enlace y verás el trailer en YOUTUBE.  Por supuesto, cualquier parecido con la novela, que ya de por sí es más mala que la quina, es pura coincidencia ... He visto el final de la película, sólo para ver la última escena y para que más, Santo Tomás... Ni siquiera respeta la única escena rescatable de TODA la novela.

La próxima novela de hombres lobo que lea, será la que yo misma haya escrito ... ¡Por Dios!

2 comentarios:

tari dijo...

jaja lo tendre en cuenta!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el comentario en mi blog... Sigan adelante y no se rindan... nos leemos pronto