viernes, 25 de julio de 2008

La Princesa de Hielo

Ficha técnica
Autora: Camilla Läckberg
Editorial: Maeva
Formato: bolsillo
Paginas: 367

Sinopsis:
Tras muchos años de ausencia, la joven escritora Erica vuelve a su pueblo natal, donde ha heredado la casa de sus padres recientemente fallecidos. Erica decide darse un paseo por las calles donde transcurrió los primeros años de su vida, pero tras el aviso de unos vecinos, descubre que su amiga de la infancia, Alex, acaba de suicidarse.
Conmocionada, inicia una investigación y descubre que Alex estaba embarazada. La historia da un nuevo giro cuando la autopsia revela que su amiga no se suicidó sino que fue asesinada. La policía detiene al principal sospechoso, Anders, un artista fracasado que mantenía una relación especial con la víctima.

Opinión:
le regalamos ese libro a mi madre porque me lo había recomendado una buena amiga y después de leerme "el cuento numero 13" pensé que sería algo del estilo.
y nada mas lejos de la verdad...
de entrada hay un montón de personajes que a mi parecer incluso son superfluos, pero el caso es con cada personaje nuevo, hay también un nombre nuevo que memoriza;. yo, personalmente al final me hice un lío y no sabia quien era quien..
luego, la trama principal queda cerrada, pero se deja algunas secundarias, a mi parecer, bastante abiertas; no se si por descuido o para que el lector lo deje a la imaginación..

la verdad es que a pesar del exito que ha tenido esta escritora con su primera novela, esperaba mas.

2 comentarios:

Eilonwy dijo...

Hum ... Este creo que no me lo voy a leer ^^

tari dijo...

no te gustaría, la verdad