domingo, 16 de enero de 2011

Aurora Boreal


FICHA TECNICA
Autor: Asa Larsson
Editorial: Seix Barral
ISBN: 9788432228513
Paginas: 300

SINOPSIS:
El cuerpo de Victor Strandgard, el predicador más famoso de Suecia, yace mutilado en una remota iglesia en Kiruna, una ciudad del norte sumergida en la eterna noche polar. La herman de la víctima ha encontrado el cadáver, y la sospecha se cierne sobre ella. Desesperada, pide ayuda a su amiga de infancia, la abogada Rebecka Martinsson, que actualmente vive en Estocolmo y que regresa a su ciudad natal dispuesta a averiguar quién es el verdadero culpable. Durante la investigación sólo cuenta con la complicidad de Anna-Maria Mella, una inteligente y peculiar policía embarazada. En Kiruna mucha gente parece tener algo que ocultar, y la nieve no tardará en teñirse de sangre.

OPINION PERSONAL:
Hace mucho que me lei el libro, pero por vagancia, no lo había puesto.
El libro me gustó, pero hubo partes que se me hicieron pesadas.
Por un lado trata de la muerte de un predicador y de todos es sabido que no es un tema que me guste mucho aunque tengo que reconocer que hace una critica bastante buena en mi opinion.
Hay partes en los que la escritora describe con mucho detalle las cosas; a mi no me suele gustar tanto detalle, yo ya tengo imaginacion..ajaj
Pero en general si que me gustó los suficiente como para querer leerme el segundo libro.

1 comentario:

Inma dijo...

Pues no he leído nada de este autor.
Después de la saga Milenium quedé un poco saturada de nórdicos, la verdad.
Pero lo tengo pendiente ;-)
Aunque, ya he leído que la segunda parte no te gustó tanto...

Bss,
Inma