martes, 25 de enero de 2011

Oscuros


FICHA TECNICA
Autor: Kate lauren
Editorial: Montena
ISBN: 9788484415992
Páginas: 416

SINOPSIS:
La historia de Daniel y Luce, dos almas predestinadas a encontrarse y condenadas a perderse... Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.

OPINIÓN PERSONAL:
Vale, lo reconozco; compré el libro por la portada,.. me fascinaba cada vez que la veia y le daba la vuelta al libro, leia de que iba y aun me atraia mas...

El libro empieza con Luce, una adolescente a la que internan en una especie reformatorio tras la sospecha de que tiene algo que ver en la muerte de su amigo...
El reformatorio te hace dudar de si el libro q estas leyendo es en la época actual o es futurista: uniformes de negro, edificio sacado de un libro de terror, profesores extraños....
En Espada y Cruz (que asi se llama el reformatorio) conoce a un chico Daniel y se enamora de él perdidamente aunque (para variar), él pasa de ella..
y hasta aqui puedo contar!! jajaj

Al principio no sabía que pensar... por un lado me gustaba, pero luego aparece Daniel y ella se enamora en 0,1sg...vale, que es una adolescente, pero ¿tan rápido? parece un amor superficial...
En este libro está también (para variar, otra vez) el chico simpatico, guapo y que parece enamorado de la chica..(vamos un Jacob)..
Pero sigues leyendo y entonces empiezan los cambios... Cam (el chico enamorado pero no correspondido) no es lo que parece... También explica el motivo por el que Luce se enamora tan rapidamente de Daniel, y empieza a ser la cosa mas compleja (dentro de que es un libro para adolescentes) y se pone muy interesante...
Así que me ha gustado bastante.. es un libro de ángeles caidos, demonios... vamos lo que se lleva ahora, pero, aunque ya digo, que al principio no sabía qué pensar, luego te va enganchando..

4 comentarios:

Eilonwy dijo...

Hum ... Este no es mi estilo de libro! Lo de los alumnos emogóticos como que me ponen los pelos como escarpias jajajajaja :D

¿Es un sólo volumen o es una saga? Es importante saberlo para ver si le doy una oportunidad o no :)

Anónimo dijo...

van a ser 4, aunq solo se han publicado los dos primeros (para felicidad de mi madre que ahora dice que ya tiene mi regalo de cumple para dos años mas..ajaj)
mañana pondre la segunda parte, pq hoy no me ha dado tiempo y con la enana por aqui no creo que pueda.
pero yo te los dejo igualmente si quieres!

pd: tari

Inma dijo...

A mí también me encanta la portada, lo he visto muchas veces y he estado tentada de comprarlo, pero al final no lo he hecho porque he pensado que es más de lo mismo...

Bss,
Inma

Luribel dijo...

Es uno de los pocos libros donde, al llegar al final, he deseado una debacle de proporciones bíblicas que barriera del mapa a todos los protagnistas jajajaja.

La historia tiene su punto de originalidad, pero los protagonistas echan por tierra todo el libro. Luce es INAGUANTABLE!

Jajajaja

No voy a leer el segundo. Es superior a mis fuerzas :P