lunes, 7 de enero de 2008

Crepusculo. un amor peligroso



FICHA:

autora: stephenie meyer
editorial: alfaguara infantil y juvenil
año de edicion: 2006
paginas: 512

SINOPSIS:
"Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quién más quiere Edward..."

OPINION:
ainssssss que decir de este libro??
me encanta, me obsesiona, me acelera los latidos del corazon...
por culpa de ese libro he padecido insomnio y me he encontrado a mi misma despierta a altas horas de la madrugada cual chiquilla soñando con mi propio edward..

son 5 libros pero solo han publicado 3.
1-crepusculo
2-luna nueva
3- eclipse
4-breaking dawn ( cuarto y ultimo de la saga; aun por escribir)
5- sol de medianoche. es de momento un proyecto; cuenta la historia de como se conocieron y enamoraron pero desde el punto de vista del edward, el vampiro.

para los que tengan dudas en leerlo dire que el primer libro queda batante cerrado. no queda cerrado del todo pero si lo suficiente como para quedarte satisfecho.

mas información:

ttp://www.crepusculo-es.com/index.php

2 comentarios:

Eilonwy dijo...

Este primer libro me gusto mucho. Me vicie barbaridad con él y estuve hasta horas intempestivas de la madrugada leyendo .. ^^

Lo bueno que tiene es que la historia está cerrada.

L

Arantxa y Aran dijo...

a mi tambien me encantó!! no pasé insomnio, jeje, pero me atrapó esta historia DE VAMPIROS, ^^

SaludosS bloggeros!