sábado, 12 de enero de 2008

Espejismo


Ficha:

Autora: Louise Cooper
Editorial : Timun Mas y Circulo de Lectores
Año :1989
Págs: 352

Sinopsis :

(Resumen propio. La sinopsis de la contraportada te cuenta hasta el final del libro ... Qué lúcidos!)

Calthar, la malvada señora de los Habitantes del Mar, prepara la ofensiva definitiva, una pleamar bajo las dos lunas como jamás se haya visto, que borrara y sumergirá en las profundidades a los desdichados habitantes de Haven.

Sin opciones, la reina Simorh, poderosa hechicera, ante la incapacidad del propio rey de liderar a su propio pueblo, conjura un campeón de tiempos remotos, la sombra de uno de los mayores héroes de Haven ...

Kyre no resulta ser el salvador que ella había esperado. Kyre es alguién sin identidad, sin poder, sin recuerdos, un verdadero cero a la izquierda, que se ve atrapado en medio de las intrigas palaciegas, y el misterioso reclamo de una doncella del mar.

Mientras la conjunción lunar se aproxima y el tiempo se agota para Haven...

Opinión:

Precioso. Una de las más bonitas historias de amor que he leido en un libro. Amor más allá de la muerte, amor intemporal, amor que todo lo puede... En estos tiempos en los que parece imposible escribir una historia de fantasía que no implique volúmenes y volúmenes, se agradece una historia completa, de un solo libro, con unos personajes perfectamente delineados, consecuentes y que evolucionan... en menos de 350 págs.

Una gozada de libro.

Está descatalogado, y tuve que rastrearlo mucho por la red para hacerme con la edición de TimunMas, pero mereció la pena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dice pau q a la portada solo le falta un tío semidesnudo con melena al viento y pectorales marcados..jajaj

la verdad es conociendo tus gustos, si te gusto a ti creo q me gustara a mi.. asi q cuando acabe de leer a hp.. ya sabes... ;)

Natxo dijo...

hace muchos años leí Espejismo y todavía estoy enamorado de él. La recuerdo como una una joya deliciosa.