lunes, 7 de enero de 2008

Luna nueva

FICHA:
autora: stephanie meyer
editorial: alfaguara infantil y juvenil
año de edicion: 2007
paginas: 426

SINOPSIS:
Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando..

La fiesta que Edward ha preparado para celebrar el cumpleaños de Bella se convertirá en una pesadilla que despertará el lado más incontrolable de los Cullen. Desde esa noche nada volverá a ser como antes. Despedimos temporalmente a Edward para dejar que Jacob se transforme en un personaje compacto e imprescindible.

OPINIÓN:
este libro es mas flojito que el primero. Para mi gusto Bella se convierte en un mar de lagrimas casi todo el libro; deja de tener esa personalidad fuerte y pasa a ser una niña débil..
pero aun asi me ha gustado mucho; esta muy bien escrito y a mi me hizo sentir igual de angustiada y perdida..

MAS INFORMACIÓN:

son 5 libros pero solo han publicado 3.
1-crepusculo
2-luna nueva
3- eclipse
4-breaking dawn ( cuarto y ultimo de la saga; aun por escribir)
5- sol de medianoche. es de momento un proyecto; cuenta la historia de como se conocieron y enamoraron pero desde el punto de vista del edward, el vampiro.

para los que tengan dudas en leerlo diré que el primer libro queda bastante cerrado. no queda cerrado del todo pero si lo suficiente como para quedarte satisfecho.

ttp://www.crepusculo-es.com/index.php

1 comentario:

Eilonwy dijo...

Este segundo libro resulto ser "repelente" . Lo leí para poder llegar al tercero, pero es flojo y tonto.

No me gusto nada.

L