sábado, 12 de enero de 2008

El Sol de Plata

Ficha :

Autor: Nancy Springer
Editorial : Martinez Roca - Gran Fantasy
Año : 1990
Págs: 293

Sinopsis :

Alan es el heredero de la Casa de Laveroc, uno de los señoríos más influyentes de Isla, sobre cuya estirpe ha caído la ira de la Corona. Hal es el príncipe del trono de Isla, por cuyas venas late la sangre de los elfos y a quién su padre persigue y tortura. Ambos jóvenes, nacidos el mismo día y unidos por la leyenda, luchan por liberar a su pueblo de la opresión y la miseria, el primero con el corazón y el segundo con la fuerza.

Opinión :

Una joyita de libro. Destila poesía y sensibilidad por todas las páginas. Los personajes están bastante estereotipados, e incluso pecan de ingenuos, pero es un libro muy agradable de leer, de esos que dejan un agradable gustillo en la boca y calorcillo en el corazón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

con tanta gente en paro, no hay nadie competente para hacer portadas de libros? pq vaya portada q tiene..jajjjaj

Eilonwy dijo...

Lo que importa no es el exterior ... Si no el interior. Además que lo compré en un saldo del Corte Inglés hará 10 años y está descatalogado ... jijiji

Es un tesooooroooo!!

XD

kimbo902 dijo...

Amo este libro, es la cuarta vez q lo leó y pienso seguir leyendolo, es un libro q llena todas mis espectativas, la forma en q describen a cada uno de los personajes hace q los puedas ver, el como describen cada paisaje, hace q sea capaz el casi tocar el césped o te hace pensar q puedes ver al Monte de Verán!
Me enamoré de Hal con su sola descripción a lo largo del libro.
Un libro exepcional y mi favorito!!! xD